Panela la Dulcesita Misión y Visión

Misión

foto_mision

Somos una empresa encargada de producir, distribuir y comercializar Panela, en diferentes presentaciones que busca cada día mantener la imagen de posicionamiento e innovación mediante el fortalecimiento de la calidad de nuestros productos y nuestro capital humano. Nuestras políticas están encaminadas a aportar a los clientes, a la industria y a la comunidad del oriente colombiano nuestra experiencia e índole para contribuir con el crecimiento de la comunidad, además originar una cultura de desarrollo sostenible y cuidado con el medio ambiente.

Visión

foto_vision

Para el año 2015 ser una de las empresas agroindustriales con mayor aporte social de los colombianos, abarcando mercados en la totalidad del país, siendo un gran aporte al desarrollo de la región. Adicionalmente ampliación de nuestra línea de productos, así como la mayor efectividad de nuestro sistema de distribución y producción, ajustando con la última tecnología de transporte, embalaje y la maquinaria necesaria para fabricar con alta calidad y efectividad nuestros productos para satisfacción de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

politica Nuestra política está enfocada en el suministro de productos de excelente calidad e inocuidad, con capital humano calificado, capacitado, motivado y con un alto nivel de compromiso, interactuando con nuestros proveedores en desarrollo de la política de calidad. Desarrollando programas que nos permitan garantizar la aplicación en cada uno de nuestros procesos a nivel de higiene seguridad y medio ambiente (HSE) adquiriendo nuevas tecnologías; con el objetivo de ser lideres en el sector, dentro de un marco del mejoramiento continuo, generando una rentabilidad razonable en beneficio de la organización.

Objeto de Inicuidad

objetivo Alcanzar la higiene de sus productos comprendiendo las condiciones y medidas necesarias para la producción, elaboración, almacenamiento y distribución, destinados a garantizar un producto inocuo, en buen estado, apto para el consumo humano.