Conoce nuestra historia

La planta de producción de Agroinnova Colombia Trading S.A.S. CON SUS MARCAS DULCESITA Y AVEREAL se encuentra ubicada en Ocamonte, provincia de Guanentá, Departamento de Santander, por vía terrestre, a aproximadamente 37 Km de la capital de provincia, San Gil, y a 149 Km de la Capital de Departamento, Bucaramanga.

El viaje desde Bucaramanga está enmarcado por el imponente Cañón del Chicamocha, pues se debe tomar la carretera que de Bucaramanga conduce a San Gil. Desde la Capital de la República el desplazamiento se hace a través del departamento de Boyacá pasando por municipios como Barbosa, Oiba, Socorro y San Gil en Santander.

Desde San Gil se toma la carretera que conduce principalmente al municipio de Charalá y en el sitio conocido como EL PALENQUE se toma la desviación que conduce al municipio de Ocamonte.

De nuestra empresa cabe resaltar que somos productores de panela solida, panelas instantáneas con sabores idénticos al natural en tres líneas: Aromáticas, Panela con café, Panela con chocolate, Mermeladas y Mieles

Cuya experiencia la hemos adquirido por herencia, ya que la panela desde su etapa de inicio está siendo elaborada por nuestra empresa, es por eso que ofrecemos un producto del cual hay pleno conocimiento desde su etapa de crecimiento (preparación del terreno, siembra, proceso de maduración de la caña panelera) hasta la etapa de producción final, empaque y comercialización.

Gracias a la experiencia en el campo de elaboración de la panela les podemos ofrecer a los consumidores un producto de excelente calidad apto en un 100% para el consumo humano.

Al consumir panela DULCESITA, AVEREAL el cliente sentirá la confianza de que es un producto natural, de óptima calidad elaborado según las normas de higiene establecidas por la reglamentación en normas nacionales y internacionales.

Además nuestra empresa cuenta con una estructura interna solida que cubre todos los departamentos.

MISIÓN

VISIÓN

Somos una empresa encargada de producir, distribuir y comercializar Panela, en diferentes presentaciones que busca cada día mantener la imagen de posicionamiento e innovación mediante el fortalecimiento de la calidad de nuestros productos y nuestro capital humano. Nuestras políticas están encaminadas a aportar a los clientes, a la industria y a la comunidad del oriente colombiano nuestra experiencia e índole para contribuir con el crecimiento de la comunidad, además originar una cultura de desarrollo sostenible y cuidado con el medio ambiente.

Para el año 2015 ser una de las empresas agroindustriales con mayor aporte social de los colombianos, abarcando mercados en la totalidad del país, siendo un gran aporte al desarrollo de la región. Adicionalmente ampliación de nuestra línea de productos, así como la mayor efectividad de nuestro sistema de distribución y producción, ajustando con la última tecnología de transporte, embalaje y la maquinaria necesaria para fabricar con alta calidad y efectividad nuestros productos para satisfacción de nuestros clientes.

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestra política está enfocada en el suministro de productos de excelente calidad e inocuidad, con capital humano calificado, capacitado, motivado y con un alto nivel de compromiso, interactuando con nuestros proveedores en desarrollo de la política de calidad. Desarrollando programas que nos permitan garantizar la aplicación en cada uno de nuestros procesos a nivel de higiene seguridad y medio ambiente (HSE) adquiriendo nuevas tecnologías; con el objetivo de ser lideres en el sector, dentro de un marco del mejoramiento continuo, generando una rentabilidad razonable en beneficio de la organización.

OBJETO DE INOCUIDAD

Alcanzar la higiene de sus productos comprendiendo las condiciones y medidas necesarias para la producción, elaboración, almacenamiento y distribución, destinados a garantizar un producto inocuo, en buen estado, apto para el consumo humano.